www.feriadellibrodesevilla.com

NOTICIAS       |    Actualizado: 19-07-2011

MARTA RIVERA DE LA CRUZ RECUERDA A LAS MUJERES ADMIRABLES DE LA HISTORIA

24-05-2011

MARTA RIVERA DE LA CRUZ RECUERDA A LAS MUJERES ADMIRABLES DE LA HISTORIA

La Feria del Libro de Sevilla 2011 acoge el miércoles 25 de mayo la presentación del libro Ellas hicieron historia. Mujeres admirables, de la escritora Marta Rivera de la Cruz. La cita, organizada por la Editorial Anaya con la colaboración del Centro de Documentación María Zambrano del IAM y la Librería El Gusanito Lector, reunirá además a la autora con decenas de escolares, destinatarios de una actividad de animación pensada únicamente para ellos en la Pérgola a las 11 horas.

Encuentro de clubes de lectura

24-05-2011

Encuentro de clubes de lectura

El miércoles 25 de mayo a las 20:00 horas en la carpa de la Feria del Libro de Sevilla tendrá lugar la actividad Lecturas vividas. Encuentro de clubes de lectura de la BPP Infanta Elena’ en la que se contará como invitada especial con Blanca Calvo, directora de la Biblioteca de Guadalajara y pionera de los clubes de lectura en nuestro país

PRESENTACIÓN DEL WEB-CÓMIC DEL CICUS

24-05-2011

PRESENTACIÓN DEL WEB-CÓMIC DEL CICUS

La Universidad de Sevilla presenta en la Feria del Libro un nuevo proyecto, el web-cómic del CICUS, que en su idea de promover iniciativas culturales innovadoras, ha querido fijarse en una manifestación artística que está cobrando cada vez más relevancia en España. El acto es a las 19.00 horas en la Carpa.

 

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | Siguiente » | Última »»
Feria del libro 2010
YOUTUBE
ACTIVIDADES
FIRMAS
VEN EN TREN
EDICIONES ANTERIORES
La Claqueta